Caffè Mauro Italia

La historia de Caffè Mauro comienza en 1949 cuando Demetrio Mauro, a pesar de las grandes dificultades del momento y el sub-desarrollo en esas tierras en aquellos días, tuvo la intuición y la fuerte voluntad de instalar una máquina de tostar con  capacidad de 20 kg en un almacén cerca del puerto de Reggio Calabria. Así nació la primera etapa de una empresa que, a lo largo de las décadas, ha tenido un éxito progresivo, convirtiéndose en un verdadero símbolo de la pasión por el café  en Italia como también en varios países donde está presente, entre ellos Chile.

En Junio de 2008, la sociedad holding de inversiones fundado por Fabrizio Capua se hizo cargo de Caffè Mauro, con el fin de apoyarlo en: recursos financieros, términos estratégicos, proceso de crecimiento y consolidación de la marca, en una fase de reorganización, necesaria para adquirir una posición competitiva más adecuada y una mejora en el mercado nacional e internacional, de la riqueza de su experiencia, calidad y potencial.

Nuestra planta en Villa San Giovanni (RC) fue inaugurada en 1997, cuenta con una superficie de aproximadamente 37.000 metros cuadrados y está situada en el encantador escenario del Estrecho de Messina, siendo una de las más avanzadas tecnológicamente en Europa. Cuenta con un laboratorio dedicado al control de calidad, supervisada constantemente. 

cms-img