Nuestra empresa

En Junio de 2008, la sociedad holding de inversiones fundado por Fabrizio Capua se hizo cargo de Caffè Mauro, con el fin de apoyarlo en: Recursos financieros, términos estratégicos, proceso de crecimiento y consolidación de la marca, en una fase de reorganización, necesaria para adquirir una posición competitiva más adecuada y una mejora en el mercado nacional e internacional, de la riqueza de su experiencia, calidad y potencial.

El pragmatismo y la experiencia internacional del nuevo equipo de gestión llevo a la compañía en la fase de recuperación del desarrollo, mientras se mantiene sin cambios los valores que han inspirado siempre a Caffè Mauro, que forman parte de la historia y la cultura de la compañía: tradición e innovación.

Caffè Mauro es una empresa italiana, reconocida mundialmente por su calidad y tradición, y muy presente en los mercados internacionales, con una estructura que actúa en todos los canales de distribución HORECA (Hoteles-Restaurantes-Cafeterias) y una red de ventas organizada en Italia y en el extranjero.

Nuestra planta en Villa San Giovanni (RC), la cual fue inaugurada en 1997, es una de las más avanzadas tecnológicamente en Europa, hombre y máquina viven juntos en perfecta armonía, garantizando la excelencia constante en la calidad de nuestros productos y el comprometido respeto del entorno. Combina una avanzada tecnología y automatización de procesos con la experiencia de un equipo de expertos que monitorea y controla todas las etapas de producción. Un laboratorio dedicado al control de calidad supervisa constantemente y comprueba que los mas altos estándares de calidad se cumplan. La planta tiene una superficie de aproximadamente 37.000 metros cuadrados, y esta situada en el encantador escenario del Estrecho de Messina.

cms-img